Cambios, devoluciones y derecho de retracto

CAMBIOS
img
Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: en cualquiera de nuestras tiendas women’secret de Bogotá y Chía, o a través de nuestra página web www.womensecret.com.co. Es recomendable la presentación del documento de compra y/o información que permita determinar el momento y el lugar en el que se realizó la compra.

Por razones de higiene y salubridad no se aceptan cambios ni devoluciones de prendas íntimas como: vestidos de baño, enteros, panties, fajas, bodies, prendas de control, medias, copas adhesivas, copas de silicona, rellenos y accesorios de ropa interior.

No se cambian productos de women’secret comprados en otro país.

Cambios a través de womensecret.com.co

Para cambios a través de www.womensecret.com.co se dispone de 30 días calendario luego de la entrega del producto, siempre y cuando el artículo esté en óptimas condiciones: no haya sido usado y presente todas sus etiquetas en perfecto estado.

  • Los valores de transporte para el primer cambio serán asumidos por women’secret, cambios posteriores deben ser asumidos por el cliente.

  • Los cambios están sujetos a la disponibilidad del inventario.

  • Para cambios en cualquier caso se reconocerá el valor pagado y sólo en campañas promocionales se mantendrá el beneficio del descuento únicamente durante la vigencia de la campaña. No aplica para referencias de Outlet.

  • En caso que el valor del nuevo producto sea inferior se enviará el saldo restante en un vale para realizar una nueva compra sólo en nuestras tiendas físicas, o un bono virtual para redimir sólo en tienda Online.

    Si deseas hacer el cambio a través de www.womensecret.com.co dentro de los 30 días luego de haber recibido el producto debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de women’secret al (601) 6767876, (601) 6767878 opción 5 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@womensecretcolombia.com o través de nuestra página en el la sección de ‘PQRs’.

Una vez hayas solicitado el cambio de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

  • Cambio del producto por talla o referencia: Se podrán hacer cambios por productos de igual, menor o mayor valor al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. (En caso que el valor sea inferior se enviará el saldo restante en un vale y/o bono virtual para realizar una nueva compra en tiendas físicas o en la tienda Online y si el producto es de mayor valor se enviará un link de pago para cancelar el excedente).

  • Cambio del producto en una nota devolución (documento) correspondiente al valor pagado por el artículo para realizar una nueva compra sólo en nuestras tiendas físicas, la cual se sugiere utilizar antes de 90 días contados a partir de su emisión. Es indispensable presentar el documento físico. (Esta nota de devolución al portador, constituye dinero por lo tanto la empresa no se hace responsable por la pérdida del mismo.)

  • Cambio del producto por bono virtual correspondiente al valor pagado por el artículo para realizar una nueva compra sólo en nuestra tienda Online, el cual se sugiere utilizar antes de un año contado a partir de su emisión.

Una vez tengamos tu solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma, programaremos una recogida con nuestra transportadora para que puedas devolver tus productos sin ningún costo siempre y cuando la recogida sea en la misma dirección registrada en la compra. Para hacer la devolución del producto puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega verificaremos las condiciones en las que se encuentra (no debe presentar señales de uso y conservar sus etiquetas). Women’secret tendrá 15 días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio por talla, color o nota devolución para otro producto.

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no se procede al cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Los tiempos para el cambio, según la política de women’secret son:

  • Cambio del producto por talla o color: Se despachará en un lapso de ocho (8) a diez (10) días hábiles, después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal.

  • Cambio del producto por Nota devolución: Se despachará en un lapso de ocho (8) a diez (10) días hábiles, será enviada a tu dirección después de recibido el producto en nuestra bodega y podrás realizar una nueva compra en nuestras tiendas físicas con la presentación física del documento. Recuerda que esta nota de devolución es al portador y constituye dinero, por lo tanto la empresa no se hace responsable por la pérdida del mismo.

    Se sugiere utilizar antes de 90 días contados a partir de su emisión.

  • Cambio del producto por Bono Virtual: Se enviará a su correo electrónico en el lapso de tres (3) a cinco (5) días hábiles.

Cambios en tiendas físicas

Para cambios no relacionados con calidad, idoneidad y seguridad de los productos se dispone de 30 días calendario siempre y cuando el artículo esté en óptimas condiciones: no haya sido usado y presente todas sus etiquetas en perfecto estado. Es recomendable la presentación del documento de compra y/o información que permita determinar el momento y el lugar en el que se realizó la compra.

En cualquier caso, se reconocerá el valor pagado y en las campañas promocionales, se mantendrá el beneficio del descuento únicamente durante la vigencia de la misma. No aplica para referencias de Outlet. Los cambios están sujetos a la disponibilidad del inventario.

Cambio del producto por nota devolución (documento) correspondiente al valor pagado por el artículo para realizar una nueva compra en nuestras tiendas físicas a nivel nacional, la cual se sugiere utilizar antes de 90 días contados a partir de su emisión, es indispensable presentar el documento físico. (Esta nota de devolución es al portador y constituye dinero por lo tanto la empresa no se hace responsable por la pérdida del mismo.)

Para productos en promoción sólo se aceptan cambios por talla y/o color de la misma referencia.

POLÍTICAS DE CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

CANCELACIONES

Si por algún motivo luego de realizar la compra tomaste la decisión de cancelarla o si tu orden de pedido presenta alguna novedad por inventario y no podemos hacer entrega de los productos adquiridos, por favor infórmanos en nuestra línea de Servicio al cliente en Bogotá 676 7876, 676 7878 opción 5 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm) o a través de nuestro correo servicioalcliente@womensecretcolombia.com. Allí te informaremos el proceso a seguir.

DEVOLUCIONES
img

Te devolveremos los dineros de forma total o parcial según corresponda, al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra, en una cuantía idéntica a la consignada en nuestras cuentas, sin ningún tipo de interés, indemnización u otros rubros. Para la devolución del dinero se observará el medio de pago de la siguiente manera: Para pagos por medio de tarjeta débito, de cuenta de ahorros, corriente o efecty, la devolución se efectuará en un plazo de ocho (8) a trece (13) días hábiles luego de recibir los documentos correspondientes para realizar el procedimiento. Cuando realices la solicitud te informaremos dichos documentos. Pero si el pago se realizó con tarjeta de crédito, la reversa se efectuará en treinta (30) días hábiles, sin que exista responsabilidad de women´secret por las demoras que pueda tener la institución financiera.

DERECHO DE RETRACTO

Por disposición de la ley, las compras realizadas en medios no presenciales tales como la página de internet www.womensecret.com.co y whatsapp están sujetas al Derecho de retracto.

¿Qué es el Derecho de Retracto?

El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de cinco días hábiles siguientes a la entrega del producto.

Condiciones para ejercer el derecho de retracto

  • La reclamación debe ser realizada dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la entrega del producto.

  • El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.

¿Cómo ejercer el derecho al retracto?

  • El cliente puede hacerlo a través de las líneas telefónicas de Servicio al Cliente (601) 6767876 o (601) 6767878 opción 5 para Bogotá. No se puede ejercer el derecho de retracto en tiendas women’secret.

  • El cliente puede comunicarse con la línea de Servicio al Cliente en Bogotá 6767876 o 6787878 opción 5 o a la línea nacional 01800-112674

  • El cliente puede diligenciar el formulario de en la opción “Ayuda” y solicitar el derecho de retracto.

  • La devolución del dinero se hará al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra.

  • El cliente debe regresar el producto en perfectas condiciones (sin señales de uso y con las etiquetas) a la siguiente dirección COMERCIALIZADORA BALDINI S.A CALLE 164 No 21 - 53 TOBERÍN- BOGOTÁ BODEGA E- COMMERCE, el valor de este flete debe ser asumido por el cliente. Ahora bien, en caso tal que el producto no aplique para devolución de dinero será enviado al cliente a la dirección inicial y el valor del envío será asumido por el comprador.