Preguntas frecuentes

Cambios, devoluciones y derecho de retracto

28.Cambios, devoluciones y derecho de retracto

01.Elige un artículo

Cuando veas algo que quieras comprar elige la talla y haz clic en “Añadir a la bolsa”. ¿Quieres algo más? Sigue navegando y añadiendo artículos a la bolsa del mismo modo. ¿Ya has terminado? Solo tienes que dar clic al ícono de la bolsa en la esquina superior derecha y seleccionar “Finalizar pedido”. Luego sigue los pasos del proceso de compra que a continuación te detallamos.

02.Comprueba tu pedido

Comprueba que los artículos elegidos son los que quieres, así como las tallas y los colores. Después, si tienes un código descuento, añádelo en la casilla correspondiente y haz clic en “Añadir” para que se haga efectivo. ¿Quieres que te lo envíen a casa o prefieres recogerlo en una de nuestras tiendas? Indica una u otra opción. (Recogida en tienda disponible únicamente en Bogotá y Chía)

03.Identifícate (en caso de que no lo hayas hecho ya)

Si te has identificado antes de iniciar el proceso de compra ya no tendrás que hacer este paso, pero si no es así solo tienes que hacer clic en el ícono de la persona en la esquina superior derecha e introducir tu email y tu contraseña. ¡Es muy fácil!

04.Introduce los datos de envío

En este paso podrás elegir dónde quieres que enviemos tu pedido. Podemos hacerlo a la misma dirección con la que te has registrado o a otra distinta: en ambos casos tendrás que escoger la opción de “Envío a domicilio”. Si prefieres que te lo enviemos a tu tienda más cercana, escoge la opción “Recoger en tienda”, disponible únicamente en Bogotá y Chía.

05.Confirma tu pedido

Ya estás acabando, pero antes tienes que revisar que tu pedido y los datos de entrega son correctos. Una vez hecho eso, ya puedes "Continuar".

06.Finalizar compra

Te encuentras en una página de pago totalmente segura donde podrás escoger el método que prefieras para pagar tu pedido.

07.Resumen del pedido

¡Ya está! Has terminado con éxito tu pedido y en breve podrás disfrutar de lo que has comprado. Aquí encontrarás un resumen con todos los datos de tu compra y recibirás un email de confirmación en la dirección de correo electrónico con la que te has registrado. Si no te llega, comprueba que no esté en la carpeta de spam o correos no deseados.
Si tuvieras algún problema, contáctate con nuestro servicio al cliente al 57 (601) 676 7876 o por correo electrónico a servicioalcliente@womensecretcolombia.com

08.¿Los precios de la tienda online y de tiendas físicas women’secret son los mismos?

En alguna ocasión puedes encontrar precios diferentes en la tienda online y en las tiendas físicas. Esto es debido a promociones especiales que hacemos como rebajas exclusivas y descuentos puntuales entre otras.

09.¿Es posible recibir información periódica por email con las últimas novedades y ofertas de women’secret?

¡Claro! Puedes hacerlo desde el registro o dejándonos tu email en la casilla “Suscríbete a nuestro newsletter” que encontrarás en la parte inferior de la página principal.

10.¿Puedo darme de baja de las comunicaciones por email de women’secret?

Para dejar de recibir nuestras comunicaciones escríbenos a servicioalcliente@womensecretcolombia.com con los siguientes datos y te ayudaremos:

  • Nombre e identificación del titular del dato personal a tratar, y de sus representantes de ser el caso.
  • Solicitud concreta, indicando cuál o cuáles de sus derechos de habeas data desea ejercer, qué desea consultar, o en qué consiste su reclamo y cuáles son los motivos.
  • Dirección física y/o electrónica para dar notificaciones.
  • Documentos que soportan la solicitud, si hay lugar.

11.¿Cómo sé que he hecho bien mi pedido?

Una vez terminada tu compra recibirás un correo de confirmación donde podrás comprobar todos los datos de tu pedido. Si no te llega, comprueba que no esté en la carpeta de spam o correos no deseados. Si tuvieras algún problema contáctate con nuestro servicio de Atención al cliente.

12.¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

¡Por supuesto! Solo tienes que acceder al apartado “Mi cuenta” y en la sección de “Pedidos” seleccionar el pedido que te interesa.

13.¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

En este caso escribe a nuestro correo de Atención al Cliente servicioalcliente@womensecretcolombia.com, con los siguientes datos y te ayudaremos:

  • Nombre e identificación del titular del dato personal a tratar, y de sus representantes de ser el caso.
  • Solicitud concreta, indicando cuál o cuáles de sus derechos de habeas data desea ejercer, qué desea consultar, o en qué consiste su reclamo y cuáles son los motivos.
  • Dirección física y/o electrónica para dar notificaciones.
  • Documentos que soportan la solicitud, si hay lugar.

14.¿Cómo sé cuál es mi talla?

En la parte inferior de nuestra página dispones de una guía de tallas que te muestra las equivalencias correspondientes en otros sistemas internacionales, así como las medidas de cada una.

15.¿Puedo cancelar mi pedido?

Lo sentimos, pero no es posible cancelar los pedidos una vez finalizada la compra directamente desde nuestra página web. Comunícate con nuestro servicio de Atención al Cliente para ayudarte en tu solicitud.

16.¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí, siempre y cuando no se haya finalizado el pago del mismo.

17.No llega mi pedido, ¿qué hago?

Para comprobar el estado de tu pedido, entra en “Mi cuenta”. Ahí encontrarás todos los pedidos que has realizado hasta el momento y el estado de cada uno de ellos. También puedes contactar directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

18.¿Dónde puedo conseguir ayuda adicional?

Para cualquier otra duda que tengas, llámanos al +57 (601) 676 7876 si estás en Colombia, o envía un email a servicioalcliente@womensecretcolombia.com .

19.¿Cómo me registro?

Muy sencillo, tienes dos opciones. Puedes hacer clic en “Registrarme” en la parte inferior izquierda de nuestra web o durante el proceso de compra, una vez hayas escogido los productos que vas a comprar.

20.¿Qué ventajas tengo al registrarme?

Al registrarte ya no tendrás que diligenciar tus datos de envío cada vez que realices una compra. Estarás al día de nuestras promociones exclusivas, descuentos, concursos, eventos… y muchas cosas más.

21.Una vez registrada, ¿cómo puedo modificar mis datos?

Para modificar tus datos llámanos al +57 (601) 676 7876 si estás en Colombia, o envía un email a servicioalcliente@womensecretcolombia.com con los siguientes datos y te ayudaremos:

  • Nombre e identificación del titular del dato personal a tratar, y de sus representantes de ser el caso.
  • Solicitud concreta, indicando cuál o cuáles de sus derechos de habeas data desea ejercer, qué desea consultar, o en qué consiste su reclamo y cuáles son los motivos.
  • Dirección física y/o electrónica para dar notificaciones.
  • Documentos que soportan la solicitud, si hay lugar.

22.He olvidado mi contraseña, ¿Qué puedo hacer?

Si has olvidado tu contraseña, pulsa “Iniciar sesión” en la parte superior derecha de nuestra web. Una vez dentro, haz clic en “Olvidé mi contraseña”. Solo tendrás que escribir tu email y automáticamente te enviaremos un correo con instrucciones para que puedas cambiar tu contraseña por una nueva.

23.¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Para pagar tu compra puedes utilizar tu tarjeta de crédito, débito, PSE o Efecty.

24.¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  • Puede ser que el método de pago que estés utilizando no esté dentro de los indicados anteriormente. Por favor verifícalo nuevamente
  • La tarjeta puede estar caducada, compruébalo
  • Puede que se haya excedido el límite de la tarjeta. Consúltalo con tu banco
  • Por último, comprueba que hayas diligenciado todos tus datos correctamente.

25.¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí, solo tienes que marcar la opción “sumar datos de empresa” al momento de poner tus datos de facturación.

26.¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En la dirección de entrega que nos indiques, siempre que sea en Colombia o bien en la tienda Women'secret que selecciones de Bogotá o Chía. En ambos casos podrás hacer el seguimiento de tus pedidos desde “Mi Cuenta”.

27.¿Cuánto son los gastos de envío de una compra?

ENVÍO A TIENDA

El tiempo estimado de entrega en tienda será de 5 días hábiles en Bogotá y Chía.

¡Gratis!

ENVÍO ESTÁNDAR

El tiempo estimado de entrega será de 5 días hábiles en Bogotá, 8 días hábiles en ciudades principales y hasta 12 días hábiles para otros.

Ten en cuenta que si realizas la compra un día no hábil (sábado, domingos o festivos, debe empezar a contar desde el día hábil siguiente) la promesa de entrega aquí mencionada, se cumple siempre y cuando no haya problemas que afecten la operación de transporte a nivel nacional como derrumbes, paros, atentados terroristas, y/o cambios de dirección solicitados por el cliente, etc.
Al diligenciar tus datos de envío y seleccionar la ciudad, allí aparecerá el tiempo estimado de entrega y costo del envío el cual se calcula de acuerdo al destino que elijas.

Adicionalmente ten en cuenta que women’secret no realiza envíos a oficinas de transporte, apartados aéreos, casilleros postales, lugares públicos, direcciones diferentes a una dirección de domicilio, direcciones que no concuerden con una nomenclatura oficial o estén fuera del área urbana como veredas.

Bogotá: $10,000 pesos
Resto del país: $15,000 pesos
Gratis: Para compras superiores a $229.900 pesos

29.¿Cómo debo utilizar mi cupón de descuento?

Los cupones de descuento son emitidos únicamente por women’secret Colombia en campañas promocionales. Si tienes un bono de descuento, debes ingresar el código en el campo que dice "Agregar cupón de descuento" en la bolsa de compras; y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del cupón, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.